Noticias

Lamentamos comunicar a nuestros asociados que en la noche de ayer falleció el Dr. Francisco “Paco” Maglio.

Se realizará un responso en el cementerio de la Chacarita en el día de hoy a las 14hs.
 

Miércoles, 26 Abril 2017 14:08

Actualizaciones en SIDA e Infectología

Ya está disponible un nuevo número de la Revista: ACTUALIZACIONES EN SIDA E INFECTOLOGÍA.

Miércoles, 19 Abril 2017 21:32

Obituario

La Comisión de sida de la Sociedad Argentina de Infectología comunica con pesar a sus integrantes y socios de SADI el fallecimiento del Dr. Mark Wainberg.

Se notifica que se ha postergado la posibilidad de enviar los resúmenes para el próximo Congreso de Infectología hasta el día 10.04.2017.

Más información en la página del Congreso.

Comunicamos que el plazo para entrega de proyectos candidatos a Beca Cecchini se extiende hasta el 14 de Abril a las 23.59 hs.

Con profundo dolor comunicamos a nuestros socios el fallecimiento en el dia de ayer, del Acad. Prof. Dr. Olindo Martino.

Ante los contactos recibidos por la Sociedad Argentina de Infectología en relación con dificultades para el acceso de los pacientes a las drogas para tratar la tuberculosis en diferentes puntos del país, SADI informa a sus socios, al equipo de salud y a la comunidad que las autoridades del Ministerio de Salud de La Nación ofrecen un contacto directo con el Programa Nacional de Tuberculosis para que los responsables del mismo puedan generar las acciones pertinentes para dar respuesta inmediata a cada situación particular a través de las vías que correspondan articulando con cada una de las juridicciones.

Adjuntamos la copia de la carta enviada  al Sr. Ministerio de Salud, en la que planteamos nuestra inquietud por las dificultades vinculadas con la provisiòn de algunas de las drogas antituberculosas, segùn lo han planteado numerosos colegas en las últimas semanas.
 

Comisión Directiva

Debido a la difusión periodística en relación a una disposición de la ANMAT sobre la prohibición de productos cosméticos que contienen productos antisépticos y desinfectantes , adjuntamos las mismas para su conocimiento y dfusión.

Comisión de Comunicación SADI.

 

 

Página 1 de 4