El programa incluye actividades asistenciales, académicas y de investigación abarcando diversos aspectos de la especialidad, en el contexto de Alta Complejidad que conforma el menú prestacional del Hospital

Fin de inscripción: 28 de mayo

Martes, 18 Febrero 2020 16:36

Residencia Post-básica en Infectología

La División Infectologia del Hospital de Clínicas "José de San Martín" de la Universidad de Buenos Aires informa que esta abierta la inscripción para la residencia en infectologia. La misma corresponde a la carrera de Especialista en Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Buenos Aires por lo que los egresados obtienen el titulo de especialista universitario correspondiente.

Comenzará el 1/06/2019

Duración 2 años

Lugar Hospital Universitario Austral

Para mayor información ingresar a: http://www.austral.edu.ar/cienciasbiomedicas/medicina/programas-de-becarios/

El Hospital Italiano de Buenos Aires y el Instituto Universitario Hospital Italiano anuncian la apertura de inscripción al Proceso de Selección de Residencias y Becarios 2019.

Miércoles, 06 Marzo 2019 16:12

Residencia Infectología Clínica

La División Infectología del Hospital de Clínicas "José de San Martín" de la Universidad de Buenos Aires informa que esta abierta la inscripción para la residencia en infectología. La misma corresponde a la carrera de Especialista en Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Buenos Aires por lo que los egresados obtienen el titulo de especialista universitario correspondiente.

Hospital Italiano de Bs.As.

Becario de Perfeccionamiento en Infectología.

Inicio actividades: 1/6/2019

Puesto rentado: Vacantes: 3
 

Hospital Italiano de Bs.As.

Becario de Perfeccionamiento en Infecciones en Huéspedes Inmunocomprometidos.

Inicio actividades: 1/6/2019

Puesto rentado: 1 vacante
 

Miércoles, 19 Septiembre 2018 12:28

Examen de certificación

Estimado Socio:

Le informamos que el examen de certificación de la especialidad se realizará el día viernes 16 de noviembre a las 13.00 hs en SADI, Ángel Justiniano Carranza 974 Villa Crespo.

Pueden enviar sus CV que serán evaluados previamente para saber si reúnen los requisitos para poder rendir dicho examen. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Importante: la fecha límite para recepción de CV será el viernes 2 de noviembre.

Los requisitos se encuentran disponibles en https://www.dropbox.com/s/2rtic6i5bwe5ko3/Certificacion.pdf
 

Residencia Básica en Infectología. Vacantes: 1 x año, al momento actual.

Página 1 de 5